¿Alguna duda? Revisa nuestras preguntas frecuentes
Nuestros horarios de atención varían según la modalidad de atención (presencial o telemedicina) y especialista.
Le recomendamos revisar la agenda específica de cada especialista para conocer sus horarios disponibles. Puede encontrar esta información en nuestra página web al iniciar una reserva.
Las agendas se abren diariamente por los siguientes 30 días consecutivos. Es decir, puedes programar una cita con hasta 1 mes de anticipación.
Esta práctica permite una gestión eficiente de las citas y garantiza que todos los usuarios tengan la oportunidad de programar sus consultas con el especialista deseado con la debida anticipación.
Recomendamos siempre planificar su reserva para asegurar disponibilidad en los horarios que mejor se ajusten a sus necesidades.
El valor de la consulta es PARTICULAR y puede variar según la especialidad y la modalidad de atención, ya sea presencial o a través de telemedicina.
También contamos con un beneficio de descuento para usuarios FONASA, DIPRECA y CAPREDENA.
Encontrará el valor del arancel particular y su descuento correspondiente aquí.
Nuestro sistema está diseñado de manera automatizada para ser gestionado exclusivamente a través del sitio web. Esto se debe a que la plataforma en línea proporciona un proceso eficiente y seguro para realizar reservas y pagos.
Por lo tanto, no es posible agendar citas vía telefónica ni por correo electrónico, excepto para aquellos profesionales en los que se detalle explícitamente este método de reserva en su perfil individual.
Nuestro sistema está integrado de manera automatizada con la plataforma “FLOW” que gestiona los pagos exclusivamente en línea, proporcionando un proceso eficiente y seguro mediante el uso de tarjetas de débito, crédito y prepago, entre otros. Salvo excepciones específicas, no es posible pagar mediante transferencia o efectivo.
En DIABETOLOGOS.CL los usuarios FONASA, DIPRECA y CAPREDENA pueden beneficiarse de un descuento permanente respecto al valor del arancel particular en todas nuestras especialidades.
Para acceder a este descuento, siga estos pasos:
- Descargue su certificado de afiliación desde el sitio web de su institución correspondiente.
- Envíe el certificado de afiliación por correo electrónico a descuento@diabetologos.cl y espere nuestra confirmación antes de proceder a agendar su cita.
- Al realizar una reserva de hora en línea, el descuento se aplicará en el último paso, luego de ingresar el RUT del usuario y antes de proceder al pago.
Encontrará el valor del arancel particular y su descuento correspondiente aquí.
El descuento no será aplicable de forma retroactiva para las citas que ya fueron pagadas.
Usted puede gestionar un reembolso con la boleta que recibe en el correo electrónico registrado al momento del pago. Recuerde que el proceso varía según la ISAPRE y su plan de salud específico.
Si tiene alguna pregunta específica respecto de cómo gestionar un reembolso o necesita asistencia adicional, debe ponerse en contacto directamente con su ISAPRE para obtener orientación específica sobre el proceso de reembolso.
Dado que la consulta de DIABETOLOGOS.CL es PARTICULAR, no estamos habilitados para ofrecer prestación de consulta médica GES ni emitir recetas GES.
Si tiene necesidades específicas relacionadas con su garantía GES, le recomendamos que se comunique con su centro de salud o profesional médico designado para recibir la atención y recetas correspondientes.
Sin embargo, muchos usuarios prefieren recibir una atención de excelencia con especialistas acreditados en Diabetes y luego solicitar la validación de sus recetas a su prestador GES.
Nuestra plataforma esta automatizada para que usted reciba un correo electrónico de confirmación al reservar, y también recordatorios a las 24 y 1 hora antes de la cita.
Si no los encuentra siga estos pasos:
- Revise su correo no deseado: revise su carpeta de spam (correo no deseado) en su cuenta de correo electrónico. A veces, los correos automáticos pueden ser filtrados incorrectamente.
- Realice una búsqueda del correo: utilice la función de búsqueda en su correo ingresando el término 'contacto@diabetologos.cl'. Esto le permitirá filtrar rápidamente los correos relacionados con su reserva.
- Contáctenos por WhatsApp: si después de estos pasos aún no encuentra la información, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp. De esta manera, podremos verificar el correcto registro de su correo ingresado en la plataforma y ofrecer una solución efectiva.
En DIABETOLOGOS.CL contamos con especialista en Diabetes Infanto-Juvenil para la atención integral de niños y adolescentes que viven con diabetes.
Además, nuestros especialistas en Diabetes del Adulto pueden realizar atención de adolescentes a partir de los 15 años en adelante, acompañándolos en su etapa de transición hacia la vida adulta con diabetes.
Nuestra consulta presencial se encuentra en Antonio Bellet 193, Oficina 404, Providencia, Santiago (ver mapa)
Cercanías:
- Metro estación Pedro de Valdivia (L1)
- Paraderos de buses PC2-Parada 7 y PC191-Parada 2 (Avda. Providencia)
Estacionamientos:
- Antonio Bellet 193, público, abierto 24 hrs, requiere descargar la app wesmartPark
- Antonio Bellet 333, público, abierto 24 hrs, pago con efectivo y tarjetas
- Calles Antonio Bellet y aledañas (con parquímetro)
Utilizamos la plataforma intermediaria “FLOW” para gestionar los pagos en línea, y en ocasiones pueden surgir errores que escapan de nuestras manos. La mayoría de estos inconvenientes suelen ser revertidos automáticamente en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.
Le invitamos a contactarnos a través de correo electrónico a contacto@diabetologos.cl o a través de WhatsApp. Nuestro equipo revisará el estado de su solicitud y le proporcionará la asistencia necesaria.
La solicitud de reagendamiento de citas está disponible hasta 24 horas antes de la cita. Después de este plazo, no será posible su solicitud, salvo excepciones de fuerza mayor.
Le invitamos a contactarnos a través de correo electrónico a contacto@diabetologos.cl o a través de WhatsApp. Nuestro equipo revisará el estado de su solicitud y le proporcionará la asistencia necesaria.
La solicitud de cancelación de citas está disponible hasta 24 horas antes de la cita. Después de este plazo, no será posible su solicitud, salvo excepciones de fuerza mayor.
Para cancelar una cita y solicitar devolución del pago siga estos pasos:
- Acceda al correo electrónico de confirmación que recibió al agendar la cita.
- Haga clic en el botón 'SUSPENDER CITA' dentro del correo electrónico.
- Luego, dispone de un plazo de 48 horas para enviar un correo electrónico a contacto@diabetologos.cl solicitando el reembolso.
Nuestro equipo revisará su solicitud e iniciará el proceso de reembolso a través de la plataforma de gestión de pagos “FLOW”. Posteriormente, recibirá un correo de FLOW con la solicitud de reembolso, la cual deberá ACEPTAR e ingresar los datos de su cuenta bancaria. El proceso se completará en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Estamos comprometidos a brindarle un servicio eficiente y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros través de WhatsApp.
Para confirmar una reserva usted dispone de 30 minutos para realizar el pago en línea, el cual es un requisito obligatorio. Este pago puede ser realizado desde la misma página web al finalizar una reserva o a través del correo electrónico que recibe luego de ingresar sus datos.
En ambos casos, al presionar en el botón verde “REALIZAR PAGO” se desplegará una ventana que lo redirigirá a la plataforma “FLOW” encargada de gestionar el pago en línea, el cual podrá realizar de forma segura mediante tarjetas de débito, crédito y prepago, entre otros.
Si el pago no se realiza dentro del período establecido, lamentablemente, la reserva se cancelará automáticamente y usted recibirá un correo electrónico informándole sobre la cancelación.
Para agendar una cita con especialistas que no disponen de agendamiento online, por favor utilice los enlaces de contacto específicos (mail o WhatsApp) disponibles en el perfil individual del profesional.